Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Bandera de agradecimiento y fiesta el domingo

24/06/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Bandera de agradecimiento y fiesta el domingo Bandera de agradecimiento y fiesta el domingo

La barra brava de Boca, conocida como "el jugador número 12", puso ayer una bandera en el lugar de entrenamiento del plantel, en Casa Amarilla, en la cual felicita al plantel por el título obtenido de campeón del fútbol argentino temporada 2016/17.

"Gracias muchachos por esta alegría. La 12", se leyó en una bandera con letras en color azul y amarillo, ubicado detrás del arco de la cancha principal del predio Pedro Pompilio.

La bandera fue luego retirada, después de estar dos horas en el alambrado de la valla que da justo a la parte de atrás de la Bombonera, en dirección a la tribuna local donde se ubica habitualmente la barra.

Además, Boca tendrá un domingo de emociones intensas con un banderazo, la vuelta olímpica, una fiesta y el mismo equipo para enfrentar a Unión de Santa Fe, de local, en la última fecha.

Los jugadores serán acompañados por una caravana desde la salida del Hotel Madero hasta la Bombonera, donde tendrán una recepción especial antes del inicio del juego con los santafesinos, a las 16.15 y con arbitraje de Mauro Vigliano.

Al salir al campo de juego, los futbolistas darán la vuelta olímpica saludados por el público y más tarde recibirán la copa y las medallas de Axion Energy, el sponsor oficial del torneo.

El DT Guillermo Barros Schelotto tiene pensado repetir el equipo que viene de empatar con Olimpo (2-2) en Bahía Blanca: Rossi; Jara, Tobio, Magallán y Silva; Gago, Barrios y Pérez; Pavón, Benedetto y Centurión.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy