Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Los candidatos se mostraron agradecidos y dispuestos a "trabajar por la provincia"

24/06/2017 00:00 Política
Escuchar:

Los candidatos se mostraron agradecidos y dispuestos a "trabajar por la provincia" Los candidatos se mostraron agradecidos y dispuestos a "trabajar por la provincia"

La legisladora nacional Norma Abdala de Matarazzo y el intendente capitalino, Hugo Orlando Infante, se mostraron agradecidos dispuestos a "seguir trabajando por Santiago", luego de haber sido proclamados como candidatos a diputados nacionales en segundo y tercer lugar respectivamente, por el Frente Cívico por Santiago, acompañando a la doctora Claudia de Zamora.

Ambos se comprometieron a dar todo de sí en caso de que resultaran electos.

Orgullo

"Sólo tengo palabras de agradecimiento porque han vuelto a confiar en mí para este cargo de diputada de la Nación, y con mucho orgullo y compromiso voy a representar a mi provincia, voy a seguir trabajando como lo he hecho durante estos años", le dijo Norma de Matarazzo a EL LIBERAL a poco de finalizado electo.

Aseguró que desde su gestión seguirá "trabajando por el crecimiento de nuestra provincia; defendiendo los intereses y derechos de todos los santiagueños, porque queremos que nuestra provincia crezca en un clima de paz y prosperidad, lógicamente pensando en la gente que más nos necesita en este momento".

"Nosotros tenemos un bloque del Frente Cívico, que se ha destacado porque trabaja muy bien, tenemos amplia libertad para conversar y opinar, si bien trabajamos de manera individual en la elaboración de los proyectos, al momento de presentarlo participan todos haciendo su aporte. Será un honor tener a nuestra gobernadora en el bloque", amplió.

Nuevo desafío

Hugo Infante expresó su "sincero agradecimiento por el nuevo desafío que el Frente Cívico por Santiago" le impuso al nominarlo como candidato a diputado nacional, misión que dijo la cumplirá "con militancia, trabajo y un fuerte compromiso".

"Es una gran responsabilidad y satisfacción que el Frente Cívico confíe en mí y pueda ocupar una banca en el Congreso Nacional, así como gobierno la ciudad desde hace ocho años y lo ejecutado está a la vista, pensando siempre en el vecino, y así continuaré trabajando en caso de que el pueblo nos deposite su voto de confianza", señaló.

"Nada de eso hubiera sido posible si no contaba con el apoyo incondicional del gobierno de la provincia, primero del entonces gobernador, Gerardo Zamora, y después de la Dra. Claudia de Zamora. Ambos con sus diferentes estilos, han sido artífices necesarios y pilares fundamentales de mis gestiones, porque a partir de un gobierno central firme y ordenado se puede planificar e idear una ciudad más próspera, más pujante y sustentable a sabiendas que desde el poder central se teje una fina sintonía", sostuvo.

"Soy un militante más, orgulloso de cumplir las misiones que se me encomiendan poniendo todo el esfuerzo y empeño que el cargo determine. Hoy se me brinda la oportunidad de ocupar una banca en el Congreso de la Nación que honraré con más militancia, trabajo y compromiso por todos los santiagueños", enfatizó.

Finalmente, el actual intendente de la ciudad capital aseguró que no duda "que el vecino de la capital nos apoyará en las próximas elecciones, pues a partir de la gestión del doctor Gerardo Zamora, la tranquilidad, el progreso sostenido y la paz social llegaron para quedarse definitivamente en Santiago del Estero". l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy