Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Suspenden de manera provisoria a Mayada

24/06/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Suspenden de manera provisoria a Mayada Suspenden de manera provisoria a Mayada

La Conmebol notificó la suspensión provisoria para el mediocampista de River Plate Camilo Mayada, por el resultado analítico adverso en el control de dopaje del 18 de mayo de este año ante Melgar de Perú por la Copa Libertadores.

El ente que regula el fútbol sudamericano dio aviso a River sobre la situación de Mayada el jueves, como resultado de la aparición de la sustancia hidroclorotiazida (diurético) en los análisis antidopaje, pero desde ayer se ejecutó la medida.

De esta manera, River sufrió la segunda suspensión provisoria de un jugador teniendo en cuenta que el defensor Lucas Martínez Quarta fue notificado el lunes pasado por la misma sustancia.

La dirigencia de River informó que hará la presentación del descargo por ambos jugadores el próximo lunes en Paraguay, en la sede de la Conmebol.

Por otro lado, el defensor Jonatan Maidana, el mediocampista Leonardo Ponzio y el delantero Sebastián Driussi quedaron fuera de la lista de concentrados de River para el partido de mañana ante Colón, en Santa Fe, por la última fecha de Primera División.

Maidana se recupera de una lesión y Ponzio será preservado para el duelo del martes 4 de julio ante Guaraní, en Asunción, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Por su parte, Driussi se irá al Zenit, de Rusil

Lo que debes saber
Lo más leído hoy