Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Infante se comprometió a colaborar en la creación de nuevas canchas de hockey

25/06/2017 00:00 Política
Escuchar:

Infante se comprometió a colaborar en la creación de nuevas canchas de hockey Infante se comprometió a colaborar en la creación de nuevas canchas de hockey

El intendente Hugo Infante, se hizo eco del pedido de la Federación Santiagueña de Hockey y del Old Lions Club y se comprometió, como jefe de la ciudad, a colaborar con la creación de dos nuevas canchas para la práctica del hockey que, cada fin de semana, alberga 1.500 jugadoras santiagueñas.

En tal sentido, el jefe comunal dijo que mediará ante el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales para que éste ceda el espacio para la creación de dos canchas, que se sumarán a la del anexo del Old Lions Club y de esa manera, lograr que el deporte cumpla con su rol de brindar vida sana a los niños y jóvenes.

Durante la visita al Old Lions Club, para inaugurar la nueva caminería, el intendente dialogó con los presidentes de la entidad, Ing. Pablo Rovarini y de la Federación Santiagueña de Hockey, Dr. Pablo Lucatelli.

El intendente invitó a ambos presidentes para este martes 27, a una reunión en la sede del municipio donde se profundizará el proyecto, y donde cada referente de la entidad hará su presentación, para luego decidir los pasos a seguir.

También, el intendente dijo que analizará el pedido de un predio, cerca de la nueva costanera y Alsina, para contar con más espacios para la práctica de este deporte.

Sobre la importancia de crear dos nuevos espacios para la práctica del hockey, el Dr. Pablo Lucatelli, dijo que "significará que las 1.500 jugadoras hagan sus prácticas todos los fines de semana, hoy juegan divididas, en sábados y domingos, y en la programación no entran en las dos canchas".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy