Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Hallaron, en un dique, el cadáver de una mujer que se encontraba desaparecid

25/06/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Hallaron, en un dique, el cadáver de una mujer que se encontraba desaparecid Hallaron, en un dique, el cadáver de una mujer que se encontraba desaparecid

El cadáver de una mujer que se encontraba desaparecida fue encontrado en un canal del dique Las Maderas, ubicado en el departamento jujeño de El Carmen, y tras el hallazgo se esperan los resultados de la autopsia que determinen qué causó su muerte, informaron fuentes policiales.

La víctima, identificada por la Policía jujeña como Olga Rosa Llaves (46), fue descubierta a raíz de un llamado anónimo que dio aviso sobre la presencia de un cuerpo flotando en una de las rejillas de un canal en el mencionado dique.

Según indicaron las fuentes, personal de Bomberos y Lacustre coordinaron el corte del paso de agua y constataron que se trataba del cadáver de la mujer, que solía residir en el barrio Túpac Amaru de la ciudad de El Carmen. Las primeras averiguaciones precisaron que existía una denuncia por la desaparición de Llaves, radicada días atrás por sus familiares.

Los voceros señalaron que, si bien no se descarta ninguna hipótesis, los efectivos intervinientes revelaron que a simple vista el cuerpo no presentaba signos de violencia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy