Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Últimos días de inscripción para el Taller Empretec

25/06/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Últimos días de inscripción para el Taller Empretec Últimos días de inscripción para el Taller Empretec

Del 3 al 8 julio, de 9 a 17, empresarios y emprendedores (con idea definida) de Santiago, participarán del Taller Empretec Programa Naciones Unidas, en el Nodo Tecnológico.

La Secretaría de Desarrollo, Ciencia, Tecnología y Gestión Pública de Santiago del Estero, Plataforma Emprender y la Fundación Empretec organizan el taller en el que los asistentes podrán generar un espacio de reflexión y puesta en práctica de las 10 características de los comportamientos asociados al éxito en el desempeño emprendedor.

La capacitación es con cupos limitados y las inscripciones cierran el 27 de junio en www.empretec.org .ar.

Metodología

La metodología del taller se basa en el planteo de casos, actividades lúdicas, cuestionarios y ejercicios de carácter participativo. De esa forma, se busca que el participante ponga foco en sus habilidades y voluntad para buscar y alcanzar mejoras continuas en calidad, eficiencia, crecimiento y rentabilidad, a través del autodiagnóstico, ejercicios prácticos y actividades de simulación de negocios.

Fundación Empretec

Creada en 1988, fue el primer centro Empretec de los 37 que hoy existen en el mundo. Su misión es brindar asistencia a empresarios y emprendedores de todo el país para mejorar sus posibilidades de éxito. Sus socios fundadores son el Banco de la Nación Argentina, la Unión Industrial Argentina y la UNCTAD, organismo permanente de las Naciones Unidas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy