Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Llegó borracho y drogado a la casa y amenazó con matar a su progenitor

26/06/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Llegó borracho y drogado a la casa y amenazó con matar a su progenitor Llegó borracho y drogado a la casa y amenazó con matar a su progenitor

Un sexagenario llamó a la policía y pidió ayuda al ver que su hijo -de 34 años- pretendía lesionarlo con un cuchillo. El grave episodio se registró cerca de las 20.45 del sábado en el interior de una casa del B° Sarmiento.

Según denunció Gerardo Cevilán -de 64 años- se encontraba en su domicilio de calle Romualdo Gauna al 500, cuando arribó su hijo a la vivienda, en avanzado estado de ebriedad y aparentemente bajo los efectos de sustancias tóxicas. Cevilán reveló ante los efectivos que su hijo comenzó a gritarle sin motivos aparentes. Más tarde se trasladó hasta la cocina y allí tomó un cuchillo con el que comenzó a amenazarlo, manifestando que iba a matarlo. Al ver que su hijo no deponía su actitud solicitó ayuda a los uniformados. De inmediato personal de la Seccional 13 arribó al lugar y lo apresó a quien se le secuestró el arma blanca.

La fiscal de turno, Dra. Jacqueline Macció tomó intervención y ordenó que quedase demorado hasta tanto recupere la lucidez ya que su padre no radicó denuncia en su contra.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy