Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

No aparecen el celular ni el arma homicida

26/06/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

No aparecen el celular ni el arma homicida No aparecen el celular ni el arma homicida

La fiscal de Añatuya (General Taboada) hizo base a las 11. Sin titubear, sorteó los más de 120 kilómetros que dividen ambos distritos. Llegó junto a policías de la División Homicidios y Delitos Complejos, Seccional 21 de Bandera y del destacamento de Cuatro Bocas.

Por el lado de Santa Fe, trabaja la fiscal Sonia Bustos. Amaya cayó preso a las 13.30 en Villa Minetti en manos de personal de la Seccional Segunda y sus pares de la PDI de Tostado.

Asimismo, los investigadores secuestraron una motocicleta negra con la que el sujeto se habría movilizado. Después, la sometieron a análisis químicos, en busca de sangre. Hasta anoche, Amaya juraba y perjuraba no haber visto a Dalma "desde hace siete meses". Sin embargo, lo contradecían los whatsapp que habría intercambiado con su novia, con quien negaba toda relación.

Alrededor de las 18, la fiscal Ganem refrendó varias órdenes de allanamiento y pulía otros operativos, pero en sintonía con sus pares santafesinos. Hasta el cierre de esta edición, era un misterio el destino del celular de Dalma y el arma homicida.

En ese sentido, anoche realizaban análisis químicos en la mano de Daniel, una especie de prueba de parafina, en pos de confirmar, o no, que haya realizado disparos con un arma de fuego.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy