Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El Servicio Meteorológico anuncia que el miércoles la mínima será de 5 grados

26/06/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

El Servicio Meteorológico anuncia que el miércoles la mínima será de 5 grados El Servicio Meteorológico anuncia que el miércoles la mínima será de 5 grados

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para nuestra provincia jornadas cálidas para hoy y mañana, y un repentino y pronunciado descenso de la temperatura para el miércoles, día en que la mínima se ubicaría en el orden de los cinco grados.

Para hoy, el SMN anticipa una jornada con neblinas y bancos de niebla; nubosidad variable; vientos moderados o regulares del sector norte, con ráfagas. La temperatura mínima anunciada es de 19 grados y la máxima de 30.

El martes también se presentaría con nubosidad variable y vientos moderados del sector norte, con una temperatura que oscilará entre los 15 de mínima y los 25 de máxima. El miércoles, la mínima descendería diez grados ya que se anuncian cinco grados, en tanto que la máxima se ubicaría en torno de los 15. El cielo se mantendría con nubosidad variable.

Jueves frío

El jueves también se presentaría frío, con entre 3 y 4 grados de temperatura mínima, aunque con un leve repunta de la máxima, que sería de 20°.

A nivel general en el país, el Servicio Meteorológico Nacional indica que la semana iniciará manteniendo características similares a la del día domingo 25, tiempo nuboso y húmedo para toda la porción central del territorio, ambiente templado. Cambio en la circulación de viento al sector sur.

Mientras que el área pampeana continuarán las probabilidades de algunas precipitaciones en sectores (lloviznas y algunas lluvias ), sobre todo para la provincia de Buenos Aires y el sur del Litoral. La inestabilidad se estará fortaleciendo hacia el martes 27 sobre el corredor pampeano, momento en que las áreas de lluvias se estarán moviendo hacia el área centro del territorio. Viento sur.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy