Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El panadero santiagueño que le canta a Cristina Kirchner se volvió viral

26/06/2017 00:00 Política
Escuchar:

El panadero santiagueño que le canta a Cristina Kirchner se volvió viral El panadero santiagueño que le canta a Cristina Kirchner se volvió viral

El video de un panadero cantándole a la ex presidenta "No hay nada más difícil que vivir sin ti", en una versión muy libre de la canción de Marco Antonio Solís, se volvió viral en las últimas horas.

Se trata de Gabriel Etcheverry (Gabo), y el sueño de este hombre santiagueño es que Cristina Fernández lo vea y le conteste: "Cristina sí que era diferente cuando estabas tú, espero que llegue a ti este video", afirma.

Conmovido

"Le dedico este tema a mi querida Cristina", comienza Gabriel Etcheverry (Gabo), mientras prepara las medialunas de todos los días y luego de un "¡Dale gas!" arranca la canción.

"Te extraño más que nunca y no sé qué hacer", continúa, "El sueldo no miente, todo era diferente cuando estabas tú", resaltó el santiagueño en su romántico video.

Las imágenes tuvieron repercusión nacional, y llegaron hasta la redacción del diario Página 12, quienes compartieron el video en su cuenta de Twitter, y luego fue reproducido por miles de usuarios, y tambien en Facebook, entre otros medios.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy