Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Le arrebataron la cartera y con sus tarjetas hicieron compras por $6.500

26/06/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Le arrebataron la cartera y con sus tarjetas hicieron compras por $6.500 Le arrebataron la cartera y con sus tarjetas hicieron compras por $6.500

Una joven fue víctima de un arrebato en el que los delincuentes se llevaron su cartera con dinero en efectivo y las tarjetas de crédito. Fueron justamente las tarjetas las que utilizaron los ladrones para realizar compras por más de $6.000.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes ligadas a la investigación, una joven de apellido Jiménez de 26 años, con domicilio en La Banda, fue el blanco de los arrebatadores, quienes aprovecharon la ocasión mientras la damnificada esperaba el colectivo en la esquina de avenida Belgrano y Rivadavia del barrio Centro.

Tras el arrebato, los delincuentes no solo se llevaron 500 pesos en efectivo sino también las tarjetas de crédito, documentación y un teléfono celular de alta gama.

Apenas pudo la joven radicó la denuncia y dio de baja a las tarjetas. Sin embargo los malvivientes habían realizado compras de prendas de vestir para dama por el monto de $3.000 y productos de farmacia por $3.500.

Personal policial de la División Delitos Comunes, trabajaba anoche investigando los pormenores del hecho y tratando de identificar a los malvivientes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy