Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una joven estudiante perdió la vida en la ruta 92

27/06/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Una joven estudiante perdió la vida en la ruta 92 Una joven estudiante perdió la vida en la ruta 92

AÑATUYA. Nuevamente una joven santiagueÑa perdió la vida en un fatal accidente. Esta vez fue Yésica Serrano quien protagonizó el siniestro vial, cuando viajaba en motocicleta junto con otra mujer, y cuando transitan la ruta 92, a unos 35 kilómetros aproximadamente de esta ciudad, protagonizaron un violento accidente, en el que estuvo involucrada una camioneta.

Según revelaron fuentes policiales, la joven tenía 18 aÑos y sufrió gravísimas heridas, al colisionar con el vehículo. Además informaron que su acompaÑante peleaba por su vida en el Hospital Regional al cierre de esta edición.

Yesica, era oriunda del paraje El Desvío, y cursaba el Profesorado de Nivel Inicial, en el Instituto N° 1, de AÑatuya. Hacia esta ciudad se dirigían el domingo por la anoche, cuando el destino le jugó en contra.

En tanto que la otra joven identificada como Rocío Santillán, se encontraba en el Regional con heridas graves, y los médicos luchaban para compensar su delicado estado.

El fallecimiento de la estudiante conmocionó a todo el paraje y a sus compaÑeras del profesorado.

Al cierre de esta edición, continuaban las investigaciones policiales a fin de determinar cómo sucedió el trágico siniestro.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy