Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Comisión de Salud Animal del Cyac realizó jornadas de castraciones

27/06/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

La Comisión de Salud Animal del Cyac realizó jornadas de castraciones La Comisión de Salud Animal del Cyac realizó jornadas de castraciones

Organizado por la Comisión de Salud Animal de la Fundación Conciencia y Acción Ciudadana y el programa Protenencia del Ministerio de Salud de Santiago del Estero, realizaron diversas campañas de castración gratuita.

El objetivo de la institución es promover la tenencia responsable, y por eso la Comisión de Salud Animal está, día a día, en la búsqueda de las herramientas necesarias para que esto sea posible. "Con responsabilidad, compromiso, buena voluntad y trabajo en equipo se logrará el Bienestar Animal para nuestros amigos de cuatro patas", indicaron desde el Cyac.

Dichas actividades se realizan en forma coordinada desde el año 2015, brindando un servicio indispensable y gratuito para el control de la natalidad y prevención de enfermedades de caninos y felinos a través de la castración, esterilización, desparasitación y vacunación antirrábica. Vale indicar que todas las semanas se otorgan turnos para castraciones en la sede de Cyac, que se encuentra ubicada en Pellegrini 475.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy