Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

Cabrera: "Son clave para generar empleo"

28/06/2017 00:00 Economía
Escuchar:

Cabrera: "Son clave para generar empleo" Cabrera: "Son clave para generar empleo"

El ministro de Producción de la Nación, Francisco Cabrera, remarcó la importancia de las pymes para la generación de empleo en la Argentina, y aseguró que desde el Gobierno se trabaja en herramientas que permitan un mayor crecimiento de este segmento de la economía.

A su vez, remarcó que sólo el año pasado, a partir de la implementación de la ley Pyme, para las 300.000 que se inscribieron "se pusieron en la mesa $1.000 millones".

Cabrera participó en Tecnópolis de una jornada abierta para dar información y asesoramiento sobre los programas del Gobierno nacional destinados a apoyar a las pequeñas y medianas empresas, en el marco del Día Internacional de las Pymes.

Recordó el ministro que en el país hay unas 800.000 pymes, por lo que instó a que todas se inscriban en el registro para que puedan tener los beneficios fiscales que prevé la citada ley.

"Estamos promoviendo talleres para ayudar a las pymes, que son el corazón productivo de la Argentina", dijo Cabrera, y precisó que las pymes con mejores resultados económicos en los últimos 12 meses son las de construcción, industria automotriz, motos y maquinaria agrícola.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy