Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Lousteau desafió a Cambiemos a debatir prioridades de gestión

28/06/2017 00:00 Política
Escuchar:

Lousteau desafió a Cambiemos a debatir prioridades de gestión Lousteau desafió a Cambiemos a debatir prioridades de gestión

El primer precandidato a diputado nacional del frente Evolución Ciudadana, Martín Lousteau, presentó oficialmente a los postulantes de su espacio que competirán en las elecciones legislativas de octubre y desafió a Cambiemos a ‘debatir las prioridades de gestión’ en la Ciudad de Buenos Aires (Caba).

El ex embajador en Estados Unidos y ex ministro encabezó un acto en el teatro porteño El Cubo, donde destacó la ‘pluralidad’ del frente que integran radicales, socialistas, peronistas y progresistas, al tiempo que le reprochó una vez más al oficialismo porteño haberle negado la posibilidad de participar en unas Paso dentro de Cambiemos.

‘Estamos donde siempre dijimos que íbamos a estar’, pronunció Lousteau al comienzo de la actividad, y agregó: ‘Somos proposición y no una oposición vana. Creemos en la pluralidad. Todas nuestras decisiones tienen al ciudadano en el centro de la escena’.

‘Queremos discutir con Carrió acerca de las prioridades de gestión’, advirtió el dirigente de ECO en referencia a la primera candidata del espacio Vamos Juntos, la principal figura del oficialismo en esta Ciudad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy