Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Inscriben para el Congreso de Neuropedagogía

28/06/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Inscriben para el Congreso de Neuropedagogía Inscriben para el Congreso de Neuropedagogía

El sábado 1 de julio, realizarán el 2° Congreso Internacional de Neuropedagogía en el Fórum. El evento fue declarado de interés educativo por el Ministerio de Educación y la Subsecretaría de Educación de la Municipalidad de Capital, y estará a cargo del Dr. Mario Carretero.

Está dirigido a docentes de todos los niveles, psicopedagogos y estudiantes universitarios, y acreditará 0,45 de puntaje. Estarán presentes también las doctoras Claudia Eusebio y Silvia Rodríguez.

Las inscripciones se realizan en el local de calle Rivadavia 254, entre Perú y La Plata, los lunes, miércoles y viernes de 10 a 12 y de 18 a 20, y por consultas, los interesados podrán comunicarse con los teléfonos 155854901 y 155738666.

El Dr. Carretero es investigador de la Flacso (Argentina) y catedrático de la Universidad Autónoma de Madrid. Realizó su formación doctoral en España y posdoctoral en Estados Unidos, en cuyas universidades ha sido profesor invitado, así como en otras universidades europeas y latinoamericanas. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy