Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Finalizó el curso de Educación Física

28/06/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Finalizó el curso de Educación Física Finalizó el curso de Educación Física

En la sede sindical de Sadop se efectuó el cierre del curso "La Educación Física y los alumnos con necesidades educativas especiales". El mismo se dictó en el marco del convenio que firmó el gremio con la Universidad Nacional de Santiago del Estero, que pertenece al Plan Anual de Capacitación y como una acción que adhiere a los 70 años de vida institucional de Sadop Nación.

Estas jornadas fueron dictadas por los profesores Carlos Enrique Paz y Martín Martín, profesores de Educación Física con una vasta experiencia en Educación Especial.

En el cierre el Prof. Funes, referente de Sadop, manifestó que "el sindicato asume estos espacios de formación con el fin de brindar a todos los docentes nuevas herramientas didácticas para la práctica diaria y en mejora de la calidad de la educación. ésta es una acción gremial para promover el desarrollo de conocimientos, técnicas y metodologías propias de cada espacio o área de estudio".

También remarcó que "los docentes demandan permanentemente capacitación y formación para adquirir nuevas estrategias para el desarrollo de sus clases y al mismo tiempo crecer profesionalmente, lo que es sumamente valorable".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy