Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Indumentaria para equipos de fútbol femenino

Indumentaria para equipos de f�tbol femenino

Indumentaria para equipos de fútbol femenino.

28/06/2017 16:56 Deportivo
Escuchar:

Indumentaria para equipos de fútbol femenino Indumentaria para equipos de fútbol femenino

El Gobierno de la Provincia entregó indumentaria y elementos para la práctica de deportes a equipos de fútbol femenino de los parajes San Lorenzo y La Florida, como parte del trabajo que se lleva adelante a través de la Subsecretaría de Deportes.


Te recomendamos: La santiagueña Belén Spenig gritó campeón con River Plate en fútbol femenino


Cumpliendo con instrucciones de la Gobernadora Dra. Claudia de Zamora, el coordinador de Deportes en el Departamento Banda, Carlos Acuña, fue a la localidad de Villa Hipólita, donde se desarrolló un torneo de fútbol femenino con la participación de equipos de los departamentos Robles y Banda e hizo entrega de los elementos en apoyo a la promoción de esta disciplina que gana cada vez más adeptas.

Carlos Acuña valoró el trabajo que realizan las instituciones deportivas en el interior de la provincia y ratificó el compromiso de la actual gestión de gobierno que “adoptó con seriedad al deporte como una verdadera política de Estado”.

“A través de la Subsecretaría de Deportes, a cargo del Prof. Carlos Dapello, tratamos de cumplir con esta consigna que nos ha dado nuestra gobernadora, porque queremos darles identidad y romper las desigualdades que pueden existir para quienes viven en el interior”, agregó Acuña.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy