Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Joven ebrio amenazó con matar a un comerciante por negarse a darle plata

29/06/2017 12:19 Policiales
Escuchar:

Joven ebrio amenazó con matar a un comerciante por negarse a darle plata Joven ebrio amenazó con matar a un comerciante por negarse a darle plata

#mce_temp_url#El episodio se registró en la madrugada de este jueves, en un carro bar ubicado en Pedro León Gallo del barrio Primera Junta, al lugar llegó un joven en evidente estado de ebriedad, apodado “Santi”, quien comenzó a pedirle dinero.


Te recomendamos: " Roban casi $300 mil a joven comerciante de Añatuya"


Ante la negativa del comerciante, el muchacho respondió de manera agresiva amenazándolo de muerte e indicando que buscaría un arma de fuego para matarlo. De inmediato el damnificado se dirigió a la Comisaría octava, para poner en conocimiento de lo ocurrido a la policía.

Personal policial del Escuadrón Táctico Zona Centro, realizaron una búsqueda, logrando ubicar al furioso sujeto a las pocas cuadras cuando intentaba huir. Seguidamente trasladaron al joven a la dependencia policial en donde fue identificado como Santiago Orellana, de 24 años de edad, domiciliado en el barrio Primera Junta.

De lo ocurrido tomó conocimiento el fiscal de turno, quien ordenó la aprehensión de muchacho, acusándolo del supuesto delito de amenazas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy