Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Oscar de La Hoya llegó para ver pelear mañana a su primo

30/06/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Oscar de La Hoya llegó para ver pelear mañana a su primo Oscar de La Hoya llegó para ver pelear mañana a su primo

El ex múltiple campeón mundial de boxeo Oscar de La Hoya arribó ayer a San Luis para presenciar mañana la inauguración del polideportivo de La Pedrera en Villa Mercedes, que incluirá una velada en la que combatirá su primo, el campeón juvenil supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Diego de La Hoya.

De la Hoya agradeció la invitación a este tipo de eventos en los que se difunde el boxeo: "Estoy feliz de estar en San Luis, de participar en esta velada boxística y junto a mi primo, Diego y poder difundir el boxeo".

"Estos eventos los considero muy importantes, creo que podemos impactar mucho en la juventud y potenciar aspectos de ellos para salir adelante, y qué mejor que el deporte para hacerlo", indicó.

En referencia a su primo, el ex boxeador destacó que es unas de las grandes promesas del boxeo mundial. "Es un honor poder compartir esta velada con mi primo, que a su corta edad ha logrado mucho con dedicación y trabajo, y en su primera competición en la Argentina queremos dejar este mensaje de perseverancia a los jóvenes y que vayan en busca de sus sueños", sentenció.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy