Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La gobernadora benefició a familias de Capital y Banda con viviendas

30/06/2017 00:00 Política
Escuchar:

La gobernadora benefició a familias de Capital y Banda con viviendas La gobernadora benefició a familias de Capital y Banda con viviendas

Diez familias de la ciudad Capital y de La Banda fueron beneficiadas con nuevas viviendas, la cuales fueron construidas mediante el programa impulsado por la gobernadora de la provincia Claudia de Zamora, y se distribuyeron en diferentes barrios.

La primera mandataria provincial visitó la vivienda de Nélida Elizabeth Amor, del barrio América del Sur de la ciudad Capital, donde fue recibida por la propietaria y ambas recorrieron la nueva vivienda, así como también la casa precaria donde Nélida vivía junto a sus dos hijas y esposo.

Nélida, que tiene un retraso madurativo, recibió con gran alegría a la gobernadora y le fue contando su historia de vida: tiene dos hijas, Rita Esperanza Benítez, de 14 años, con un retraso mental moderado y Valeria Isabel Benítez, de 13 años, también con un retraso moderado (encefalopatía no especificada), quienes no pudieron estar presentes porque se encontraban en la escuela.

También, Nélida le mostró la antigua vivienda precaria donde vivían. Allí, la Dra. Claudia de Zamora escuchaba atentamente las palabras de Nélida, que iba contando los múltiples problemas que tuvo junto a sus hijas para llevar adelante una vida digna, como todos se lo merecen.

Inclusión

La gobernadora le dejó a un cálido saludo para Rita y Valeria, hijas de la beneficiaria, y al mismo tiempo recordó cuando Nélida, mediante una carta contó sus necesidades. "Son casos que tienen prioridad, porque siempre cuando hay personas con discapacidad o con alguna enfermedad se las asiste primero" comentó.

"Me alegro haberte conocido y visto tan bien -le dijo la Dra. Claudia de Zamora- y que hayamos podido cumplir tu sueño y tu pedido. Espero que vivan con mucha dignidad, como tienen que vivir", dijo, tras recibir el cariñoso saludo de Nélida.

Así, la mandataria provincial compartió un grato momento con la beneficiaria, al reconocer además la importancia de tener una vivienda digna para vivir junto a sus dos hijas y su esposo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy