Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Consternación por la muerte de "Sapo Ñato" en el barrio Sarmiento

01/07/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Consternación por la muerte de "Sapo Ñato" en el barrio Sarmiento Consternación por la muerte de "Sapo Ñato" en el barrio Sarmiento

La Policía y la Justicia investigan las causas de la muerte de un joven que fue hallado sin vida en un domicilio del barrio Sarmiento. Las fuentes seÑalaron que todo indicaba que se trataría de un suicidio, pero el fiscal de turno dispuso que se le practique la autopsia para evacuar cualquier duda.

La tranquilidad de la maÑana se vio interrumpida por el lamentable hecho en el popular barrio capitalino.

Alrededor de las 11, vecinos encontraron a un joven de apellido Coronel, apodado "Sapo Ñato", pendiendo de una soga en el interior de una vivienda ubicada en cercanías de calles Suárez y San Luis.

Aparentemente en el inmueble residía el joven de 27 aÑos y un adulto mayor que sería no vidente.

Los vecinos alertaron a la Policía y personal de la Seccional 3ª, del ETM y de Criminalística se hicieron presentes en cuestión de minutos.

Efectivos de la División Bomberos retiraron el cadáver y por disposición del fiscal interviniente, los restos fueron trasladados a la Morgue Judicial para la realización de la autopsia correspondiente.

La noticia causó consternación en el sector. Familiares se acercaron al lugar e incrédulos buscaban alguna explicación a lo sucedido. Algunos vecinos deslizaron que el joven sufría de adicciones.

Al lugar también arribaron efectivos de la División Homicidios y Delitos Complejos, los cuales se entrevistaron con el personal de Criminalística. El médico de Policía había seÑalado que no había otras lesiones visibles, por lo que prácticamente estaba descartada la intervención de terceros en el hecho, pero de todas formas aguardaban por el resultado del examen forense.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy