Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"Espero estar a la altura de lo que el club pretende"

02/07/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

"Espero estar a la altura de lo que el club pretende" "Espero estar a la altura de lo que el club pretende"

No es oficial, pero todo indica que Fabio Demti asumirá como entrenador de Quimsa cuando se confirme que Néstor García dirigirá al Fuenlabrada de la ACB de España.

Fabio Demti habló ayer con EL LIBERAL y explicó la situación: "Néstor (García) viajó a España a confirmar todo. Por ahora hay que hablar en potencial, pero creemos que va a estar todo bien. Sé que para Néstor es algo que anhelaba hace mucho tiempo y esta gran relación que hemos logrado formar en este tiempo me hace poner contento de que él pueda lograr un objetivo en su carrera deportiva como es dirigir en la ACB. A la vez, la Liga Nacional pierde a un gran entrenador. Y Quimsa pierde a un entrenador que podía armar su equipo y hacer una temporada diferente, empezando de cero".

"Esta posibilidad que se me abre personalmente es única, es otra gran posibilidad que me da Quimsa. Espero estar a la altura de lo que pretende el club, que es estar entre los mejores", agregó el entrenador santafesino.

Con respecto al plantel que estaba armando el "Che", comentó: "Es un grupo nuevo, igual son todos jugadores de muy buen recorrido dentro de la Liga, jugadores conocidos que uno tiene muy buena referencia. En todos los casos, jugadores que han participado en equipos importantes. Hay extranjeros de primer nivel. Se está formando al estilo Quimsa, como para pelear por todo. Es un grupo de nombres y hay que armar un equipo a partir de ahí.

En cuanto a la confirmación del cuerpo técnico, señaló: "Está confirmado Lato Santillán, que ha progresado muchísimo en su trabajo, pero podría llegar algún asistente más. Hay detalles que todavía no he terminado de hablar".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy