Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Planeador V impactó con su tributo a Soda Stereo y Cerati

02/07/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Planeador V impactó con su tributo a Soda Stereo y Cerati Planeador V impactó con su tributo a Soda Stereo y Cerati

La banda cordobesa, "Planeador V" que tributa a Soda Stereo y Gustavo Cerati se presentó en la noche del viernes en el Cine Teatro Municipal Renzi que estuvo totalmente colmado.

Presentaron su show "Reversiones" en el marco de una gira nacional que culminará el mes que viene en Buenos Aires. A las 22.40 se abrió el telón del escenario y se escucharon las primeras notas del tema que le da nombre a la banda "Planeador V". A partir de ese momento el público disfrutó durante una hora y cuarenta minutos reversiones y temas de Soda Stereo y Gustavo Cerati como solista.

Daniel Tapia y Emiliano Busso, cantante y tecladista respectivamente, destacaron: "Sabemos que será una noche muy especial ya que tocaremos en el Cine Teatro Renzi un lugar muy importante y emblemático de esta provincia". El público, conformado por personas de diferentes edades, se deleitó con reversiones de temas como Prófugos, Puente, Sobredosis de TV, Zoom, Lago en el cielo, Persiana Americana, entre otros.

El director del Cine Renzi Alejandro Jozami informó que el público asistente superó la capacidad del coliseo de 350 espectadores y destacó el apoyo del jefe comunal".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy