Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Montan una muestra de flora y fauna en la Escuela Normal "Dr. José B. Gorostiaga"

03/07/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Montan una muestra de flora y fauna en la Escuela Normal "Dr. José B. Gorostiaga" Montan una muestra de flora y fauna en la Escuela Normal "Dr. José B. Gorostiaga"

El Nivel Primario de la Escuela Normal "Dr. José B. Gorostiaga" fue el destinatario de una presentación de material gráfico sobre diferentes especies y ejemplares de la flora y la fauna autóctonas santiagueñas, obra del fotógrafo bandeño Jorge Llugdar, quien reúne una de las colecciones audiovisuales más detalladas del rico patrimonio natural de la provincia.

"Especialmente invitado por la profesora Silvia Starcich, realicé una muestra fotográfica y fílmica sobre nuestra flora y fauna santiagueña en la Escuela Normal, en el Nivel Primario", detalló Llugdar.

La misma estuvo destinada a los alumnos de 4° grado C y D, como actividad integrante del proyecto institucional sobre identidad: "Recuperando lo nuestro", motorizado desde el área de Plástica. El fotógrafo expresó su "agradecimiento al personal docente y alumnos por el grato momento compartido".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy