Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Su hermanastra no le permitía el ingreso al velorio de su padre

03/07/2017 06:39 Policiales
Escuchar:

Su hermanastra no le permitía el ingreso al velorio de su padre Su hermanastra no le permitía el ingreso al velorio de su padre

Momentos de tensión se vivían anoche en una sala velatoria de Clodomira donde velaban a un hombre del lugar. Aparentemente una de sus hijas no le permitía ingresar al lugar a una hermanastra, la habría amenazado e incluso habría intentado agredirla, por lo que tuvo que intervenir la Policía.

De acuerdo con las fuentes, el escándalo se inició ayer cuando una joven de 19 años, se presentó en la Seccional 16 para radicar una denuncia en contra de su hermanastra.

Según explicó la denunciante, su padre se había enfermado el jueves y ayer habría fallecido, pero a ella nunca se lo comunicaron, ya que tendría mala relación con la otra familia de su padre.

Enterada del fallecimiento, ayer se hizo presente en la sala velatoria para despedir a su progenitor, pero -según la denuncia- la acusada no le habría permitido el ingreso insultándola, amenazándola e incluso habría intentado agredirla físicamente, por lo que se retiró del lugar, temiendo por su integridad.

Los efectivos policiales consultaron con el fiscal de turno en La Banda, Dr. Juan Alende, quien dispuso que los funcionarios policiales traten de mediar en el incidente para que se le permita a la denunciante acceder al velorio.

Los uniformados se entrevistaron con la acusada, la cual les reiteró que no permitiría el ingreso a su hermanastra, argumentando que ésta última ‘abandonó’ a su padre cuando éste había enfermado.

Después de varios intentos, el fiscal ordenó demorar a la denunciada si continuaba con la negativa, pero cuando los uniformados fueron nuevamente a la sala velatoria, la mujer había sido trasladada al hospital zonal por problemas de presión alta.

En consecuencia el fiscal Alende resolvió que una comisión policial custodie a la denunciante hasta la sala para permitir su ingreso.

Al cierre de esta edición se vivía un clima tenso en el lugar, ya que la Policía escoltaba a la jovencita, pero la acusada se mantenía firme en su postura desoyendo a los uniformados.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy