Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Sacaron de circulación más de 200 vehículos durante el fin de semana

03/07/2017 21:11 Policiales
Escuchar:

Sacaron de circulación más de 200 vehículos durante el fin de semana Sacaron de circulación más de 200 vehículos durante el fin de semana

La Jefatura Central de Policía, con el propósito de evitar accidentes viales en donde se vea afectada la vida de los usuarios de los diferentes vehículos. Ha diagramado, a través de la Dirección de Seguridad Vial, un intenso operativo que se vio involucrados un importante número de efectivos.

Es así que únicamente durante este fin de semana pasado, en las ciudades de Capital y Banda se retuvieron 217 vehículos, siendo 191 de ellos motocicletas, 24 automóviles, 1 camioneta, y 1 combi. Las faltas que se destacaron fueron el no usar casco protector, no haber contado con la documentación requerida y el haber dado positivo el examen de Alcoholemia, en este último caso se retuvieron 7 vehículos.

En el caso de los vehículos sacados de circulación en Capital y Banda, fueron trasladados al playón del Cuerpo Motorizado y Transito en el Parque Industrial de Ciudad de La Banda. Allí quedaran depósitos estos rodados hasta tanto los propietarios regularicen la situación en la que cometieron la infracción a la norma vial.

Se retuvo una motocicleta que figura con pedido de secuestro

Alrededor de las 16 horas del dia domingo, personal abocado al control vehicular en el carril Santiago-Banda, detecto el paso de un motociclista que circulaba en un rodado en mal estado de conservación y sin los correspondientes elementos de seguridad (guiños, espejos retrovisores). Ante esta situación los policías realizaron un control más exhaustivo y tras consultar a la Planta Verificadora, detectaron que la motocicleta, marca Honda, modelo Cg titan de 125 cc, tenía pedido de secuestro, a requerimiento de la comisaría 1ra por un hecho ocurrido a mediados del año 2005.

Fue así que el rodado fue secuestrado preventivamente por disposición del Fiscal de Turno, Dr. Allende, quien ordenó la remisión del rodado y su conductor hacia la comisaría 12da.

Los controles continuarán durante la semana y se acentuarán aún más todos los fines de semana. Por lo que se recomienda a fin de evitar contratiempos, cumplir con todas las normativas vigentes en la Ley Nacional de Transito N° 24.449.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy