Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Hombre acuchillado por su esposa teme que lo maten

Todo se originó por un mensaje en Facebook

Todo se originó por un mensaje en Facebook.

04/07/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Hombre acuchillado por su esposa teme que lo maten Hombre acuchillado por su esposa teme que lo maten

Luego de la brutal agresión de su pareja por una publicación en el perfil de Facebook, el hombre del B° San Fernando de La Banda, se presentó ante la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar de La Banda y solicitó ayuda.

Según revelaron fuentes confiables, la víctima arribó en las primeras horas de la mañana del lunes al Palacio de Justicia bandeño acompañado de sus hijos de 7 y 10 años, quienes vieron el brutal ataque que se produjo durante la tarde-noche del domingo, tras una discusión de la pareja.

Allí el damnificado se reunió con una de las integrantes de la Unidad Fiscal, a quien le manifestó que no tenía a dónde ir ya que su mujer se había quedado en la casa y él no quería regresar por temor a que ella lo atacara nuevamente.

El Ministerio Público ordenó una serie de medidas, entre ellas que el sujeto y sus hijos sean ubicados en un domicilio donde estén resguardados. Mientras tanto la Fiscalía espera que el expediente arribe al juzgado para dar nuevas instrucciones.

Según se supo, tal como lo ordenó el Dr. Juan Alende -fiscal que intervino- la policía ingresó a la casa donde ocurrió el incidente y realizó trabajos de fotografías. Además de la vivienda se secuestraron utensilios de cocina, uno de ellos con sangre.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy