Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

La segunda fecha se cumplió en Fernández

04/07/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

La segunda fecha se cumplió en Fernández La segunda fecha se cumplió en Fernández

La Liga de Hockey Social cumplió su segunda fecha en Fernández, con la participación de cientos de jóvenes que se volcaron masivamente a la práctica de este deporte.

Las coordinadoras provinciales de la Liga, Adriana Díaz Antonio y Natalia Guido, y la diputada provincial Georgina Sosa, que acompaña la iniciativa desde su gestación, pusieron de relieve el respaldo de la gobernadora Claudia Ledesma de Zamora.

El acto, que contó con la presencia de la diputada nacional Norma Matarazzo, el intendente Ariel Matarazzo y el subsecretario de Deportes, Carlos Dapello, contó con la participación 26 clubes de toda la provincia y más de 50 equipos repartidos en las diferentes categorías.

Georgina Sosa destacó que "el interés puesto por parte de la gobernadora de acompañar esta actividad, reafirma un pilar fundamental de su gestión como lo es la inclusión social, ya que lo bueno de esto es que se trata de una liga que no es federada y en la que participan cientos de personas en categorías que van desde infantiles hasta mami hockey".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy