Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

"Titi" Vélez y Exequiel Toloza necesitan de la colaboración de la comunidad

Titi Vélez y Exequiel Toloza necesitan de la colaboración de la comunidad

"Titi" Vélez y Exequiel Toloza necesitan de la colaboración de la comunidad.

04/07/2017 17:48 Santiago
Escuchar:

"Titi" Vélez y Exequiel Toloza necesitan de la colaboración de la comunidad "Titi" Vélez y Exequiel Toloza necesitan de la colaboración de la comunidad

"Titi" Vélez, "Exe" Toloza y sus familias, se encuentran en un mes fundamental de cara al futuro y un porvenir que puede significar un gran avance en la calidad de vida de ambos, si logran viajar a China para recibir el segundo tratamiento de células madre.

En este marco, Ben Gómez, en conjunto con la maquilladora Nati Mamani y el productor Ariel Cuello, realizaron un emotivo video que busca reflejar el espíritu y valor de lucha de estos dos pequeños gigantes y sus familias.

Ambos niños, sufren una parálisis cerebral y resulta indispensable el tratamiento ya que les permitirá de a poco mejorar su calidad de vida como lo resaltan sus madres en la filmación.

El tratamiento, se lleva a cabo en China y entre ambos necesitan 100 mil dólares para realizarlo, por lo que piden de la colaboración de toda la comunidad. "Titi" y "Exe" tienen turno en el mencionado país el día 21 de agosto y no pueden perderlo.

Para todas aquellas personas que quieran colabora, existe en el Banco Santiago del Estero una cuenta abierta con el N° 4643650893, Suc. 010, CBU: 3210010350046436508931, a nombre de Monica Mabel Vélez.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy