Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El "Cuervo" se instaló en Ecuador

05/07/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

El "Cuervo" se instaló en Ecuador El "Cuervo" se instaló en Ecuador

El plantel de San Lorenzo de Almagro, ya sin el mediocampista Néstor Ortigoza en sus filas, viajó a Ecuador para esperar el partido de mañana ante Emelec de Ecuador por la Copa Libertadores de América 2017.

Finalizado su vínculo y no acordada su continuidad, San Lorenzo ya no tiene a Ortigoza, su motor de juego en mitad de cancha, que figura como alternativa de Boca Juniors si el volante Guido Pizarro opta por irse al Sevilla.

En cambio, el lateral Víctor Salazar, uno de los refuerzos contratados, podría debutar en el estadio George Capwell de Guayaquil con la camiseta azulgrana.

El equipo había quedado concentrado en el complejo del Nuevo Gasómetro y ayer por la mañana partió a Ecuador con escala en Bogotá, Colombia.

Posible equipo

Salazar ingresaría por Gabriel Rojas, en tanto Franco Mussis entrará en el lugar que deja vacante la ausencia de Ortigoza.

Por otra parte, si el experimentado Marcos Angeleri está en condiciones jugará como uno de los centrales, sino la alternativa es el juvenil Marcos Senesi, pasando Matías Caruzzo como primer zaguero.

San Lorenzo contrató también al defensor Gonzalo Rodríguez y cerraba la incorporación de Gabriel Gudino, volante de Atlético de Rafaela.

En Portugal, la prensa deportiva dio cuenta que Benfica de Lisboa tiene apuntado al delantero goleador Nicolás Blandi como posible refuerzo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy