Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Ediles saludaron a los empleados legislativos, que mañana celebran su día

05/07/2017 00:00 Política
Escuchar:

Ediles saludaron a los empleados legislativos, que mañana celebran su día Ediles saludaron a los empleados legislativos, que mañana celebran su día

En el marco de la sesión del Concejo Deliberante capitalino, la edil del Frente Cívico, Julia Comán, recordó que mañana se celebra el Día del Empleado Legislativo e hizo extensivo el saludo al "todo el personal del Concejo que durante todo el año nos acompaña con la mejor predisposición y profesionalismo para que como cuerpo deliberante de la ciudad trabajemos en pos de una mejor calidad de vida de los vecinos", enfatizó.

A este saludo se sumó el concejal Jorge Chazarreta quien propuso un minuto de silencio por los empleados que pertenecieron al Concejo Deliberante de la Ciudad, moción que fue aprobada por unanimidad concretándose dicha moción.

Hipólito Yrigoyen

Luego, se recordó la figura relevante de la UCR, Hipólito Yrigoyen tras 84 años de su desaparición física. Resaltando así la importancia del radicalismo "en la historia política del país, consolidándose como una fuerza que perdura en los años".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy