Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Convocan a participar del Concurso Provincial de la Empanada

05/07/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Convocan a participar del Concurso Provincial de la Empanada Convocan a participar del Concurso Provincial de la Empanada

El 4° Concurso Provincial de la Empanada se realizará en el Rincón de la Empanada, el próximo 23 de julio, en la localidad de Los Romano, Km 7 de la ciudad bandeña. Al respecto el organizador Héctor Reynoso señaló: "El Rincón de la Empanada es un proyecto cultural y turístico que todos los años realiza este concurso provincial y queremos invitarlos a todos a participar el 23 de julio, a partir de las 11, en nuestro predio". Asimismo, dijo que se entregará la 3ª Empanada de Plata y la suma de siete mil pesos.

Este día habrá una enorme cartelera de artistas de la provincia, que este año contará con la visita de Mauri y Simón Merlo, que llegarán desde Santa Fe.

"Este viernes ya abrimos las inscripciones para este evento que tiene un alto grado valor cultural y social. Nosotros estamos ansiosos esperando que llegue el gran momento", añadió Reynoso.

Por su parte, el folclorista Mario Ruiz resaltó que "El Rincón de la Empanada es un lugar tradicional que se viene imponiendo y queremos acompañar este crecimiento y desarrollo con nuestra música. Vamos a estar con guitarra, bombo y violín, en ese escenario tan nuestro y tan típico".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy