Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un policía de civil presenció un asalto, dio la voz de alto, huyeron y mató a uno de los presuntos ladrones

05/07/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Un policía de civil presenció un asalto, dio la voz de alto, huyeron y mató a uno de los presuntos ladrones Un policía de civil presenció un asalto, dio la voz de alto, huyeron y mató a uno de los presuntos ladrones

Un policía de civil presenció un asalto y mató de un tiro en la cabeza a uno de los presuntos ladrones en Villa Alem, en la capital de Tucumán. Según explicó el integrante de las fuerzas de seguridad, los delincuentes no acataron la voz de alto, hubo un intercambio de disparos y huyeron, aunque a cinco cuadras uno de ellos cayó muerto.

Todo comenzó cuando una pareja caminaba por la esquina de Manuela Pedraza y 9 de Julio, en Villa Alem, y fue interceptada por dos delincuentes que se desplazaban en una moto.

"Uno de ellos bajó con un arma y apuntó a la mujer en la cabeza, al hombre lo hicieron tirar al piso", relataron las fuentes.

En ese momento pasaba por allí el cabo Nelson Alarcón, que estaba de franco. Las fuentes dijeron que Alarcón advirtió que se estaba produciendo el asalto, entonces sacó el arma reglamentaria y les impartió la voz de alto a los delincuentes. Lejos de acatar la orden, los asaltantes abrieron fuego y se desató un intenso tiroteo.

Un proyectil alcanzó a uno de los asaltantes, pero éstos se subieron a la motocicleta y emprendieron la huida. Aunque no pudieron avanzar demasiado: el herido había recibido el disparo en la sien izquierda y su estado era de extrema gravedad. Mientras avanzaban por calle Belisario López al 1.600, aproximadamente a cinco cuadras del lugar del tiroteo, éste se desplomó sobre el piso. Su cómplice lo dejó en ese lugar y huyó antes de que llegara la Policía.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy