Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un tiroteo finalizó con un saldo de un muerto y varios heridos de bala

05/07/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Un tiroteo finalizó con un saldo de un muerto y varios heridos de bala Un tiroteo finalizó con un saldo de un muerto y varios heridos de bala

Un tiroteo en la calle Thames al 1.100 en La Bombilla, en la capital de San Miguel de Tucumán, dejó un lamentable saldo de un hombre de 27 años muerto. Además, resultaron heridas cuatro personas, que quedaron aprehendidas, en un supuesto ajuste de cuentas.

Fueron varios los llamados al 911 que dieron cuenta de los disparos. La primera patrulla que llegó al lugar encontró a Jorge Luis Suárez tirado en el piso, baleado. Sin tiempo para esperar a la ambulancia, lo llevaron al Centro de Salud. Murió al ingresar.

"Escuché varios disparos. Vino un grupo haciendo tiros a mansalva, sin importarles nada. Son transas", comentó una mujer a La Gaceta.

Los efectivos que abandonaron el lugar con el fallecido advirtieron que aún quedaban allí varios heridos. Los servicios de emergencia trasladaron al hospital Avellaneda a un joven de 23 años, primo de Suárez, con dos tiros en la pierna izquierda y uno en la derecha. Por detrás llegó una ambulancia con una mujer de 61 años con una bala en la pierna izquierda. En tanto, al Centro de Salud fue llevado a otro primo del fallecido, de 21 años, que fue atendido por un balazo en un glúteo.

Pocos minutos después ingresó un hombre de 51 años con un tiro en la espalda que le atravesó un riñón y otro en un brazo; los investigadores del caso ordenaron que quede con consigna policial, porque sospechan que se trata del asesino de Suárez.

Por el hecho quedaron aprehendidas todas las personas que se encuentran heridas. Según creen los investigadores, uno de los primos de Suárez es quien baleó al presunto asesino.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy