Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El "Millo" entró en receso y espera definir más refuerzos

06/07/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

El "Millo" entró en receso y espera definir más refuerzos El "Millo" entró en receso y espera definir más refuerzos

El plantel de River Plate comenzó su período de vacaciones hasta el lunes 17 de julio, tras el triunfo de ayer sobre Guaraní por 2-0 en Asunción, que lo dejó bien parado de cara a la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, a jugarse el 8 de agosto en el estadio Monumental.

La delegación riverplatense regresó ayer por la mañana desde la capital paraguaya tras una larga jornada en el estadio Defensores del Chaco que finalizó pasadas las 2 de la mañana, debido a los controles antidopaje a los que se sometieron todos los futbolistas por orden de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

El cuerpo técnico de Marcelo Gallardo licenció a los futbolistas hasta el lunes 17 de julio para preparar el segundo semestre, que tendrá la vuelta de los octavos de final, el torneo de Primera División y los 32avos. de final de la Copa Argentina.

Luego de unos días en Buenos Aires, la parte más exigente e importante de la pretemporada se realizará en Orlando, Estados Unidos, del 20 al 31 de julio.

Desde el primer día de trabajo, el "Muñeco" Gallardo contará con los cuatro refuerzos: el arquero Germán Lux, el defensor Javier Pinola, el mediocampista Enzo Pérez y el delantero Ignacio Scocco, quien debutó con un gol.

La idea del entrenador es sumar dos más.

Los dos apuntados son el lateral izquierdo Leonel Vangioni y el delantero uruguayo Nicolás De la Cruz, aunque ninguna negociación depende exclusivamente de la dirigencia millonaria.

Vangioni ya expresó su deseo de volver pero necesita destrabar su salida de Milan, de Italia, mientras que lo del medio hermano del volante Carlos Sánchez es aún más complicado, ya que es pretendido por varios clubes europeos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy