Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Habrá una opción de cargos en la modalidad de Educación Especial

06/07/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Habrá una opción de cargos en la modalidad de Educación Especial Habrá una opción de cargos en la modalidad de Educación Especial

La Dirección General de Modalidades Educativas del Consejo General de Educación, comunica a los interesados en cubrir cargos en la modalidad Educación Especial, inscriptos y clasificados en el listado extraordinario de orden de mérito 2017, que el lunes 10 del corriente mes se realizarán actos de opción de cargos de conformidad a las pautas establecidas por la institución.

Las designaciones se realizarán desde las 8 en la Escuela Técnica N° 3, ubicada en calle Libertad y Juana Manuela Gorriti. Podrán optar por los siguientes cargos:

Maestro de grupo (inicia listado extraordinario): CEI "MT de Calcuta" (Selva), un cargo suplente turno mañana; un cargo vacante turno mañana; un cargo suplente turno mañana; CEI Bandera (Dpto. Belgrano), una suplencia turno tarde; una suplencia integración turnos alternados; una suplencia turno mañana; CEI Weisburd (Dpto. Moreno), una suplencia turno tarde; CEI Mundo Feliz (Quimilí) una vacante turno mañana; CEI Ojo de Agua, una vacante turno mañana, una vacante turno tarde.

Maestro reeducador de Música (inicia listado extraordinario): CEI Pozo Hondo, una suplencia turno alternado.

Gabinetista Psicotécnico Fonoaudiólogo (inicia listado extraordinario): CEI Pozo Hondo, una suplencia turno alternado; CEI Suncho Corral, una suplencia turno alternado.

Gabinetista Psicotécnico Kinesiólogo (inicia listado extraordinario): CEI Los Telares (Dpto. Salavina), una suplencia turno mañana; CEI Suncho Corral (Dpto. Ibarra), una suplencia turno alternado; CEI Pozo Hondo, una vacante turno alternado.

Gabinetista Psicotécnico Psicopedagogo (inicia listado extraordinario): CEI M.T. de Calcuta (Selva), una vacante turno mañana; CEI Monte Quemado, una suplencia turno mañana; Escuela Especial Telma Reca (La Banda), una vacante turno alternado; Escuela Especial N° 240 (capital), una suplencia turno alternado.

Requisitos

Asimismo, se informa que para poder optar los interesados deberán asistir con DNI, régimen de incompatibilidad firmado por la autoridad de cada institución educativa en el cual se declare el/los cargos de origen, con horario, a efectos de encuadrarse en los alcances de la Ley 6077, certificado de residencia, certificación negativa emitida por Anses desde la página oficial del organismo (en su caso) o la renuncia a las horas o cargos que tuviere en caso de opción de un nuevo cargo u horas cátedras que excedan los topes establecidos en la Resolución N° 841/2017 (un solo cargo por todos los niveles, o hasta 15 horas cátedras en Nivel Secundario o hasta 12 horas cátedras en Nivel Superior) y actas de nacimiento de hijos a cargo y sentencia de adopción de hijos a cargo y/o curatela para dirimir en caso de empate de puntaje.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy