Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Clodomira celebrará el 9 de Julio con una velada de gala, acto central y la inauguración de obras

06/07/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Clodomira celebrará el 9 de Julio con una velada de gala, acto central y la inauguración de obras Clodomira celebrará el 9 de Julio con una velada de gala, acto central y la inauguración de obras

La Municipalidad de Clodomira, a través de la Dirección de Cultura, invita a toda su comunidad y a los vecinos de poblaciones aledañas a los actos conmemorativos por los 201 años de la Declaración de la Independencia argentina, que se desarrollarán la noche del sábado en la plaza San Martín y se extenderán hasta la tarde del domingo. En este marco también está prevista la inauguración de una cancha de tenis.

La intendente Marisa Analía Herrera anunció la organización de una velada de gala en el principal paseo de la ciudad, con actividades que comenzarán el sábado a las 21. Estarán autoridades locales y representantes de instituciones intermedias.

Luego de la parte protocolar está prevista la actuación central del ballet Santiago Manta y de Los Kijanos, además de músicos locales que ofrecerán un atractivo espectáculo hasta la medianoche.

El domingo por la mañana, desde las 10, se hará el acto oficial en la avenida Adeodato Herrera, que estará a cargo de docentes y alumnos de la Escuela N° 754, donde se hará el tradicional desfile cívico institucional, con la presencia de delegaciones escolares, instituciones intermedias y funcionarios.

Para la tarde, a partir de las 15, está prevista la inauguración de una cancha de tenis en la plaza Manuel Belgrano, evento que contará con invitados especiales y donde además habrá espectáculos artísticos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy