Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Entrenamientos previos al Nacional en Santiago

07/07/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Entrenamientos previos al Nacional en Santiago Entrenamientos previos al Nacional en Santiago

Los mejores pilotos del país se concentrarán hoy en una de las mejores pistas de América, en "La Catedral" ubicada en el Polideportivo Provincial, cuando desde las 14 se de inicio al primer entrenamiento oficial de lo que será la disputa mañana y el domingo de la cuarta fecha del Campeonato Argentino de BMX, evento que consagró al mejor de las categorías Elite y Junior del país. Las prueba se extenderán hasta las 19.

La presencia de cerca de cuatrocientos corredores de diferentes puntos de país, hacen presagiar un gran evento en la "Madre de Ciudades".

Santiago del Estero dirá presente con cerca de cien pilotos, por lo que hay muchas chances de que se consigan varios podios.

Cabe recordar que quien se consagre campeón argentino llevará la casaca durante toda la temporada y será reconocido por la UCI, como el mejor piloto del país.

Mañana habrá entrenamientos desde las 9 hasta las 11.30, momento en donde se hará el acto de apertura. Luego se iniciarán las carreras hasta las 17.30. El domingo será el último día de acción con el Open de la República.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy