Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Se realizó la colación de un posgrado sobre el nuevo Código Civil y Comercial

08/07/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Se realizó la colación de un posgrado sobre el nuevo Código Civil y Comercial Se realizó la colación de un posgrado sobre el nuevo Código Civil y Comercial

Con la presencia de un gran número de profesionales de diversas disciplinas, se realizó el acto de clausura, colación y entrega de certificados del curso de posgrado en "Actualización del Nuevo Código Civil y Comercial de la Nación", desarrollado en el salón de usos múltiples de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud (FHCSyS) de la Unse.

El acto fue presidido por la decana de la Facultad, María Mercedes Arce de Vera; el vicedecano, Marcelino Ledesma; el presidente de la Asociación de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de Santiago del Estero, Darío Alarcón; y el director del Instituto de Estudios e Investigación en Derecho Contable (Iedecon) dependiente de la FHCSyS, Dr. Luis Miguel.

El curso fue aprobado por la Facultad de Humanidades y desarrollado en forma conjunta con la Asociación de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial y el Instituto de Derecho del NOA. La decana felicitó a los más de cien profesionales que asistieron y aprobaron el posgrado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy