Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

La sorprendieron cuando iba en su motocicleta y le robaron $2.500

08/07/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

La sorprendieron cuando iba en su motocicleta y le robaron $2.500 La sorprendieron cuando iba en su motocicleta y le robaron $2.500

Una mujer fue víctima de un violento arrebato, minutos después de las 8.30 cuando se conducía en su bicicleta por inmediaciones del pasaje Juan B. Justo de la ciudad de Las Termas, y fue sorprendida por dos sujetos.

Según contó Marta Isabel Ovejero -de 40 años, con domicilio en El Porvenir- se dirigía en su rodado hacia el centro de la ciudad termal cuando dos jóvenes en una motocicleta se acercaron hasta ella y le exigieron que entregara sus pertenencias.

La damnificada tomó de inmediato su cartera -que estaba dentro del canasto de la bicicleta- pero pese a su acción, los delincuentes se apoderaron del bolso que tenía en su interior 2500 pesos y documentación personal.

La mujer pidió ayuda a los vecinos, quienes llamaron a la policía. Con las características aportadas por la damnificada, los uniformados realizaron un recorrido por la zona, pero no lograron atraparlos. La denuncia fue realizada en la Seccional 50.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy