Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Habrá un acto en el CCB por la Independencia

08/07/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Habrá un acto en el CCB por la Independencia Habrá un acto en el CCB por la Independencia

Por un nuevo aniversario de nuestra Independencia Nacional, en el Centro Cultural del Bicentenario (CCB) se realizará un acto conmemorativo hoy a las 20.30 en el hall central de la institución, con entrada libre y gratuita.

En el marco del festejo por los 201 años de la Independencia Nacional desde aquel 9 de julio de 1816, los Coros de Niños y de Jóvenes del CCB darán apertura a este homenaje a la Patria con la entonación del Himno Nacional Argentino. Seguidamente la Dra. Susana Ponce Faila presentará una disertación sobre los acontecimientos más destacados del proceso independentista, invitando al público a reflexionar sobre este logro conseguido con el sacrificio de muchos y que es hoy una responsabilidad de todos.

Posteriormente y dando apertura a la parte artística de la celebración, los coros de Niños y de Jóvenes del CCB interpretarán un repertorio de piezas musicales nacionales y populares para dar lugar luego a la actuación del Ballet Folclórico Jorge Newvery, dirigido por el profesor Juan Carlos Roldán, que tendrá a su cargo el cierre del espectáculo, deleitando al público con el arte de la danza.

El CCB invita a la comunidad a disfrutar de este encuentro y homenaje a la historia de la Patria.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy