Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Adolescentes de 14 y 15 años, atrapados tras robar un celular

09/07/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Adolescentes de 14 y 15 años, atrapados tras robar un celular Adolescentes de 14 y 15 años, atrapados tras robar un celular

Efectivos de la División Prevención de la Zona Centro demoraron a los adolescentes cuando intentaron refugiarse en una casa del barrio Sarmiento, tras arrebatarle el teléfono celular a una mujer de 50 años.

Según reveló la policía, el hecho ocurrió pasadas las 22.30 del viernes en la esquina de Colón y Solís del barrio Tradición Oeste, cuando la víctima -de apellido Quiñones- se encontraba en la parada de colectivos aguardando un ómnibus.

En una rápida maniobra, los ladrones se apoderaron del teléfono móvil de la víctima y se dieron a la fuga en dirección hacia el norte. Los gritos de la víctima alertaron a un peatón, quien de inmediato llamó a la policía.

Los uniformados arribaron r’pidamente al lugar y al llegar a Colón y Suárez, divisaron a los jóvenes, quienes al escuchar la voz de alta emprendieron una veloz fuga. En su desesperado intento por evitar ser detenidos, ingresaron a una casa de calle Luis Braille al 700. Los guardianes del orden, se entrevistaron con la dueña, quien permitió el ingreso y lograron demorar a ambos jóvenes. Según se supo sería menores de 14 y 15 años, del B° Mariano Moreno. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy