Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Finalizaron las obras de gas en la zona norte

10/07/2017 00:00 Política
Escuchar:

Finalizaron las obras de gas en la zona norte Finalizaron las obras de gas en la zona norte

En relación con las obras de gas que benefician a miles de familias de la zona norte de la ciudad capital, el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de la Capital, Carlos Giambroni, dijo que "ya se terminó la colocación de todos los gabinetes de gas en el barrio Borges; se está trabajando en el Juan Felipe Ibarra y en el barrio Aeropuerto se iniciará muy pronto la colocación de la cañería".

"La primera etapa benefició a 3.650 vecinos y con la obra en zona norte son aproximadamente 1.200. Se está trabajando en el proyecto para llamar a licitación una zona nueva de la ciudad en lo que respecta al gas, particularmente para el sur, con beneficio para 1.200 vecinos más", destacó Giambroni.

Asimismo, resaltó que "es una obra muy importante que ejecuta la gestión del intendente Infante, ya que no implica inversión por parte del vecino hasta la cabina del medidor, queda a su cargo solamente la parte interna de la red".

"Se ha concretado una reunión con personal de Gasnor y de la Municipalidad y se están lanzando unos planes de financiación a largo plazo y con cuotas muy accesibles para que los vecinos pueda tener el gas. Actualmente necesitan acomodarse con lo establecido en la ordenanza", finalizó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy