Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Argentino del Norte celebró sus 76 años con la inauguración de un amplio SUM

10/07/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Argentino del Norte celebró sus 76 años con la inauguración de un amplio SUM Argentino del Norte celebró sus 76 años con la inauguración de un amplio SUM

El Club Argentino del Norte celebró este domingo sus 76 años de vida institucional en el barrio Los Lagos de La Banda, donde se dejó inaugurado un amplio salón de usos múltiples, construido con aportes del Gobierno de la provincia y de los dirigentes, socios y vecinos de este sector.

La ceremonia contó con la presencia del subsecretario de Deportes de la provincia, Prof. Carlos Dapello; el coordinador de Deportes en el Dpto. Banda, Carlos Acuña, y del diputado provincial Julián Luna, quienes recibieron la bienvenida del presidente del club, Alberto "Pico" Albarracín, y de una importante cantidad de vecinos.

Tras el corte de cintas se hizo entrega de una copia de la declaración de interés legislativo y provincial de este aniversario, otorgado por el diputado Luna.

A su turno, el Prof. Dapello transmitió los saludos de la gobernadora Dra. Claudia de Zamora y sus felicitaciones por este importante logro para una de las instituciones más reconocidas de la ciudad.

También se hizo entrega en esta oportunidad de indumentaria deportiva para los equipos de Argentino del Norte y la Categoría 50, además de una plaqueta recordatoria enviada por la gobernadora.

A su turno, Carlos Acuña resaltó el valor de este logro, no sólo por los costos en material y el tiempo dedicado, sino porque representa un mensaje de superación, esfuerzo y crecimiento para toda una barriada donde viven muchas familias de bajos recursos.

Tras la ceremonia protocolar, los vecinos, jugadores y dirigentes compartieron un nutrido almuerzo criollo en el flamante salón del club Argentino del Norte.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy