Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Mirolo recorrió Las Termas y se reunió con referentes

10/07/2017 00:00 Política
Escuchar:

Mirolo recorrió Las Termas y se reunió con referentes Mirolo recorrió Las Termas y se reunió con referentes

El precandidato a diputado nacional y máximo referente del Frente Renovador 1País, Pablo Mirolo, acompañado por Roger Nediani, recorrió Las Termas de Río Hondo y participaron de una reunión con dirigentes y referentes del espacio político en la ciudad turística.

Mirolo y Nediani fueron recibidos por Carlos Nieva y José Walter Fares Ruiz, referentes locales del departamento Río Hondo con quienes analizaron las acciones que se llevan a cabo en miras a las próximas elecciones provinciales y nacionales.

Compromiso

En ocasión de dialogar con la dirigencia de Río Hondo, Mirolo destacó: "Nos comprometimos a trabajar para construir un nuevo Santiago con esperanzas, con propuestas y gestión, que trabaje para los sectores más vulnerables de la sociedad, nuestros jubilados y pensionados, las personas con discapacidad y nuestros niños, los docentes y los empleados públicos", dijo.

Proyección

El máximo referente del Frente Renovador en la provincia, Pablo Mirolo, remarcó que el objetivo de la fuerza es trabajar "por una nueva provincia, con crecimiento y desarrollo", ante dirigentes y referentes de Las Termas y del Dpto. Río Hondo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy