Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Carlos Tévez podría regresar en enero

11/07/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Carlos Tévez podría regresar en enero Carlos Tévez podría regresar en enero

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, sostuvo ayer que el delantero Carlos Tévez, actualmente en la Superliga de China, regresaría al Xeneize "en enero", de cara a la Copa Libertadores 2018.

"Lo fui a buscar en 2015 y a fin de 2016 le dije que le convenía irse a China. Era mucho el dinero. Ahora creo que vuelve en enero. No está cómodo allá", afirmó Angelici en una nota con Clarín.

Tévez se fue a Shanghai Shenhua de China a cambio de 80 millones de dólares por dos temporadas. Pero el "Apache", por contrato, tiene la posibilidad de regresar al final del primer año de contrato.

La frase del vicepresidente primero de AFA y primer directivo de Boca, Daniel Angelici deja entrever que Tévez, de 33 años, volvería a Boca para finalizar su carrera futbolística en el club que lo vio nacer.

La adaptación de Tévez en China viene cuesta arriba. El delantero no estuvo presente el pasado sábado, en el empate del Shanghai Shenhua 2 a 2 contra Jiangsu Suning. Y en lo que va de su experiencia en Oriente disputó apenas nueve de los 18 compromisos que tuvo su equipo.

Jonathan Silva

Otra de las novedades es que el lateral izquierdo Jontahan Silva, de 23 años, se sumó a la pretemporada de Sporting Lisboa de Portugal, entidad dueña de su pase.

Boca ofertó 1.200.000 euros por el 70% de su pase, pero el club portugués la rechazó. Independientemente de esto la operación no está caída ya que el 18 de julio ambas dirigencias volverán a negociar.

No obstante el colombiano Frank Fabra, de 26, aún está en el club, ya que solo se iría en caso de que siguiera justamente Silva.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy