Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Trasladaban 370 kilos de hojas de coca escondidos en un cargamento de soja

11/07/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Trasladaban 370 kilos de hojas de coca escondidos en un cargamento de soja Trasladaban 370 kilos de hojas de coca escondidos en un cargamento de soja

En un nuevo operativo de rutina, personal de Gendarmería Nacional secuestró 370 kilos de hojas de coca que estaban escondidos en medio de un cargamento de soja, que transportaban en un camión por la Ruta Nacional 34.

Los efectivos -durante la madrugada- hicieron detener la marcha de un Mercedes Benz y mientras se encontraban requisando el acoplado del rodado, encontraron en medio del cargamento más de 19 bultos extraños.

Ante el extraño hallazgo, los uniformados quitaron cada bolsa y al tirarla a un costado de la banquina realizaron la requisa correspondiente. Allí determinaron se que se trataba de hoja de coca.

Secuestro

Según establecieron los uniformados, el cargamento era destinado a la provincia de Santa Fe y venía del norte del país.

De inmediato dieron aviso al juez federal, Dr. Guillermo Molinari, quien ordenó que la mercadería hallada quedase secuestrada y el conductor del rodado en calidad de detenido a disposición de la Justicia.

Dando cumplimiento a la medida judicial, los efectivos trasladaron todo lo secuestrado en el operativo a la base del Destacamento Movil 5, con base sobre calle Ejército Argentino.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy