Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Semillero

Sebastián Legresti y Los Dorados debutaron ganando en el Sub 13

11/07/2017 22:21 Semillero
Escuchar:

Sebastián Legresti y Los Dorados debutaron ganando en el Sub 13 Sebastián Legresti y Los Dorados debutaron ganando en el Sub 13

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Legresti y Los Dorados iniciaron su participación con el pie derecho en el marco de la primera fecha del Torneo Sub 13 “Miguelito Mukdise” copa “Axion Servicentro 28 de Mayo que organiza el Consejo Auxiliar de la Liga Termense de Fútbol. Los encuentros se jugaron en el Polideportivo Municipal.

En un partido donde mantuvo superioridad durante todo el partido, Sebastián Legresti goleó por 4 a 0 a La Costanera. En el otro partido, Los Dorados en un gran partido venció por 4 a 3 a Belgrano.

Cabe destacar que el certamen de fútbol formativo cuenta con el apoyo de la Municipalidad a través de la Dirección de Deportes que en los partidos aporta el servicio de la ambulancia. Desde la organización informaron que a partir de la segunda fecha se brindará un “Desayuno Deportivo” a los chicos Sub 15 y Sub 19 que comenzarán este fin de semana el campeonato en las canchas de los diferentes clubes participantes.

Los miembros del Consejo Auxiliar de la Liga Termense agradecieron el permanente apoyo del intendente, Miguel Mukdise; al gerente de la empresa Mukdise Hnos, Jorge Mukdise; al director de Deportes, Gabriel Muñoz y al presidente de la Liga Termense, Omar Bohórquez.

Por otra parte, el Consejo Auxiliar de la Liga Termense de Fútbol, informó que este fin de semana comenzará la primera fecha de los torneos reservado para las categorías Sub 15 y Sub 19 que se jugaran el sábado en la cancha de Adela y el domingo en la cancha de Belgrano a partir de las 8.45.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy