Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Semillero

Histórico subcampeonato obtenido por dos niñas choyanas en Salta

11/07/2017 22:31 Semillero
Escuchar:

Histórico subcampeonato obtenido por dos niñas choyanas en Salta Histórico subcampeonato obtenido por dos niñas choyanas en Salta

CHOYA, Choya (C). Una valiosa experiencia tuvieron dos niñas de esta localidad que cosecharon importantes logros en un torneo de taekwondo que se desarrolló en la provincia de Salta, sobrepasando las expectativas.

Luisana Castillo y Julieta Gómez, ambas de 11 años de edad, tuvieron una destacada actuación logrando subirse al podio, en una de sus primeras participaciones en certámenes de esta categoría, dando mayor valor a lo conseguido.

Las dos pequeñas deportistas, en diferentes rondas, obtuvieron un subcampeonato cada una en la categoría Formas donde compitieron ante una gran cantidad de participantes, dando un buen espectáculo y mostrando una alta performance ante otros competidoras con mayor experiencia.

Cabe destacar que ambas tienen como profesor a Walter Cárdenas. El responsable de este importante logro desde hace más de un año trabaja en Choya y en la zona con la intención de brindar contención a los chicos de la población, además de captar los principales conceptos de ese deporte como la disciplina y el respeto mutuo.

Repercusión

Las pequeñas choyanas lograron competir con distintas delegaciones del Noroeste Argentino, las que presentaron varios representantes en las distintas categorías.

Esta incursión a nivel interprovincial obtuvo un reconocimiento entre la población que valoró el logro alcanzado en esta disciplina considerándolo como un hecho histórico.

Desde la organización reconocieron el interés despertado por los importantes logros obtenidos por las chicas de la zona y por ello invitan a los interesados a seguir sumandose a las clases de entrenamiento.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy